Nails Obsession - 47 Street

30 de diciembre de 2014

47 street ya tiene una linea especial para las uñas! Se llama Nails Obsession y en ella hay set de esmaltes y stickers para uñas que permiten personalizarlas y hacerlas combinar con tus prendas.






Sets Nails Transfer: Contiene 2 esmaltes de color (Nail polish), una plancha de Transfers Autoadhesivos que van a permitir decorar tus uñas y un brillo protector (Top coat) para que te duren mas. El set viene en dos versiones: Fruity Splash y Cutie Grunge. Esta es una buena opcion para pasar el tiempo de sobra que tenemos en vacaciones!



Nails Wraps: Son stickers para cubrir tus uñas.  En 5 variedades súper osadas con las que podrás lograr un efecto de manicure profesional de manera rápida, sencilla y fácil de aplicar. Glitter, FruityHot MessSummer y Tie Dye son las divertidas y originales propuestas. Con los Nails Wraps vas a conseguir un look diferente en tus manos.



Ademas de los sets de uñas, 47 street tambien tiene perfumes nuevos que además vienen con unos tattoos buenisimos con frases y dibujos que estan de moda! No sé, sería un buen regalito...







6 comentarios :

  1. Cual es el valor del set? C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El set de stickers para las uñas (Nail Sticker) sale aproximadamente $40. Los set con esmaltes y transfers salen aproximadamente $90. Saludos Marta!

      Eliminar
  2. Hola! Cual es el precio del perfume? :)

    ResponderEliminar
  3. Se sale con el agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sale con el agua, pero para que dure mas te tenes que poner brillo transparente para las uñas! Saludos

      Eliminar

♡ Gracias por tu comentario! Se aceptan comentarios anónimos!