Nails Obsession - 47 Street

30 de diciembre de 2014

47 street ya tiene una linea especial para las uñas! Se llama Nails Obsession y en ella hay set de esmaltes y stickers para uñas que permiten personalizarlas y hacerlas combinar con tus prendas.






Sets Nails Transfer: Contiene 2 esmaltes de color (Nail polish), una plancha de Transfers Autoadhesivos que van a permitir decorar tus uñas y un brillo protector (Top coat) para que te duren mas. El set viene en dos versiones: Fruity Splash y Cutie Grunge. Esta es una buena opcion para pasar el tiempo de sobra que tenemos en vacaciones!



Nails Wraps: Son stickers para cubrir tus uñas.  En 5 variedades súper osadas con las que podrás lograr un efecto de manicure profesional de manera rápida, sencilla y fácil de aplicar. Glitter, FruityHot MessSummer y Tie Dye son las divertidas y originales propuestas. Con los Nails Wraps vas a conseguir un look diferente en tus manos.



Ademas de los sets de uñas, 47 street tambien tiene perfumes nuevos que además vienen con unos tattoos buenisimos con frases y dibujos que estan de moda! No sé, sería un buen regalito...







6 comentarios :

  1. Cual es el valor del set? C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El set de stickers para las uñas (Nail Sticker) sale aproximadamente $40. Los set con esmaltes y transfers salen aproximadamente $90. Saludos Marta!

      Eliminar
  2. Anónimo24/2/15 2:50

    Hola! Cual es el precio del perfume? :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/3/15 20:08

    Se sale con el agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sale con el agua, pero para que dure mas te tenes que poner brillo transparente para las uñas! Saludos

      Eliminar

♡ Gracias por tu comentario! Se aceptan comentarios anónimos!