Linea Barbie 47 Street SS16

14 de septiembre de 2015

Yo cuando era chiquita jugué con las barbies, me encantaban! Las peinaba, las vestía, me imaginaba desfiles y una vida perfecta para ellas!
Cuando me enteré y vi esta colección me gustó mucho porque me recordó estos momentos y además porque Barbie sigue siendo un referente para muchas a pesar de la edad. Y marca tendencia en su cuenta de Instagram @barbiestyle


Marcas extranjeras como Moschino, Forever 21 y Zara también hicieron anteriormente sus capsule collection con logos y la cara de esta muñeca icónica.


Forever 21

Zara

Moschino
Pero vayamos a lo importante, la linea de 47 street tiene unas cuantas prendas con el logo de Barbie en buzos y principalmente en remeras y musculosas que poco a poco van llegando a los locales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♡ Gracias por tu comentario! Se aceptan comentarios anónimos!