Looks para la playa

3 de febrero de 2015

Estas ideas te pueden servir para la playa, para la pile... 5 opciones diferentes!


Para esos días super calurosos donde tenes ganas de sacarte todo para soportar la temperatura, no importa lo que te pongas, sentís calor igual, lo mejor es optar por prendas frescas y livianas ¿Cuales son? Ahora te cuento...


Sabemos que en estos días no pensas tanto en moda, elegís la comodidad. Las remeras, musculosas y sudaderas sueltas se convirtieron en un básico en el guardarropas de una adolescente, junto a un short con roturas podes lograr un look simple sin preocupaciones. No te olvides de las ojota y la bikini!
Aunque la musculosa del look sea de un color oscuro, recorda usar prendas mas claras cuando hace mucho mas calor :)


Esta opción también te puede salvar a la hora de ir a la pile. Un jardinero de jean y una enteriza o bikini abajo no queda nada mal.


La tercera opcion es ponerte un enterito o mono, como lo quieras llamar. Yo opino que los enteritos son la prenda mas fresca e ideal para el verano, porque cuando no sabes que ponerte, decis ya fue y te pones directamente el monito sin tener que estar revolviendo toda tu ropa. Podes combinarlos tambien con sandalias.


La cuarta opción puede llegar a ser la preferida de las mas fashion. Ponete una bikini, un short de jean o de encaje, (si te la queres jugar un poco mas) y un kimono!


Solo con la enteriza también queda bien, como en este look de 47 street.


Si no tenes un kimono lo podes remplazar por una camisa de gasa, usala abierta!

Combustion Love

Como te daras cuenta, la combinacion del kimono con el short de encaje da un look mas boho. En cambio, los shorts con una camisa es mas urbano, a si que vos elegís depende de tu estilo!

Ya que estamos con el tema de lo bohemio, quiero contarte que en Dominga Paz hace bikinis y tops de crochet!
Con sus bikinis mas una maxifalda o un pantalon holgado bien fresco la rompés!


Consegui las bikinis en www.domingapaz.com




¿Que look te gusto mas?
A mi el 3 ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♡ Gracias por tu comentario! Se aceptan comentarios anónimos!