Estilo Sporty - Adidas y Rita Ora

12 de diciembre de 2014

Este estilo vuelve del invierno (varsity) pero con su toque mas sport. Entre lo mas destacado se encuentran las estampas con números, las sudaderas en red y las cap, que en este verano las estampadas son un hit. Aprovecha esta excusa para salir a correr o hacer ejercicios!

Rita Ora hizo una colaboración con Adidas #unstoppable















"Siempre me interesó la ropa y adoro haber entrado al mundo de la moda de la mano de Adidas. Este es el primer paso para luego crear mi propia marca"

En esta colección hay cuatro lineas:
  • Black: En estas prendas esta presente el cuero junto con parches y apliques. Permiten un look muy urbano y es la linea preferida de muchas.
























  • Pastels: Como ya dice el titulo, los colores pasteles y el negro se combinan logrando prendas con un toque mas femenino.
  • Color Block: El flúor, los colores vibrantes y el negro dicen presente en esta linea, la cual es la que mas le gusto realizar a Rita Ora.






















  • Spray: Todas las prendas son grises pero con un poco de negro esfumado da la sensacion de spray.

Rita Ora afirmó: "Cuando vi la coleccion terminada, me emocioné. Me involucré mucho participando en cada detalle de color, apliques, textura y diseño, porque queria que cada prenda me identificara. Cada una refleja algo mío. El 26 de la remera de Colorblock, es la fecha de mi nacimiento y el 1/2 hace referencia a las 12.30, hora en que nací. Los prints de la linea Black, recrean algunos de los tatuajes que llevo en la nuca. Para poder participar y elegir esta coleccion tuve que aprender muchísimo sobre telas, texturas y técnicas. Nada me detiene"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♡ Gracias por tu comentario! Se aceptan comentarios anónimos!